Connect with us

Mundo Del Wrestling

Jake Roberts en quien debería estar en el Salón de la Fama

Published

on

WWE

La leyenda y miembro del salón de la fama de WWE, Jake ‘The Snake’ Roberts, recientemente comentó su firme convicción de que uno de sus antiguos compañeros en Mid-Atlantic Championship y WWE debería ser inducido al salón de la fama por su trayectoria y apoyo al crecimiento de la industria, pero también por su relación personal.

El Salón de la Fama de WWE suele ser criticado por la fanaticada. Principalmente por involucrar personalidades fuera de la lucha libre. Tal es el caso de personas como Donald Trump, Ozzy Osbourne, etc. A pesar de estas críticas, varias estrellas fuera de WWE han sido reconocidas. Nombres como Sting, The Great Muta, Antonio Inoki, etc., fueron exaltados en su momento.

Se trata de Ron Bass, luchador que portó varios títulos de NWA a través de su prolífica carrera que tiene historia en All-Japan Pro Wrestling, Georgia Championship Wrestling, Championship Wrestling from Florida y la ya mencionada WWF entre 1987 y 1989.

Roberts habló al respecto en su programa The Snake Pit:

El fue un buen hombre. Era sólido, no lastimaba ni a una pluma. El tipo de hombre que me cae bien, sería genial que entre al salón de la fama.

A look back at "Outlaw" Ron Bass' career: photos | WWE

Ron Bass debutó en la lucha libre en 1971 y desde ese momento se dedicó a girar por varios territorios de NWA y circuitos independientes hasta su retiro en 2013. Falleció en 2017 por complicaci0nes de una cirugía de apéndice a los 68 años. A pesar de no ser muy conocido por el fanático actual de WWE, su legado es innegable. Puede que inducir leyendas fuera de WWE ayude al fanático a descubrir quienes fueron estos hombres.

Si quieres conocer qué lucha considera Roberts como la peor de su carrera, da clic aquí.

Tendencia