Connect with us

AEW

Jay White habla sobre su derrota en la final de la Gold League

Published

on

Fotografía cortesía de All Elite Wrestling
Foto cortesía de NJPW

En AEW Dynamite del 27 de diciembre se celebraron las finales de las dos ligas pertenecientes al Continental Classic. La Gold League y la Blue League. La final de la liga dorada tuvo una particularidad interesante, fue una triple treath entre los tres luchadores que empataron en puntos durante la liga. Jay White, Swerve Strickland Jon Moxley. Este último fue quien se llevaría la victoria y luchará contra el ganador de la liga azul, Eddie Kingston en el próximo pay-per-view de la compañía, AEW Worlds End.

Unas horas después de terminada la transmisión, la cuenta oficial de Tiktok de AEW subió una video entrevista donde se le pregunta al ‘Switchblade’ acerca de sus sensaciones con la derrota:

-¿A dónde irás a partir de ahora Jay? después de esta derrota.

-¿A dónde iré después de la derrota? Esto no es nada nuevo para mí. Este no es un territorio nuevo, he estado aquí antes. ¿Qué? ¿Perdí la lucha y ahora estoy perdido? No. Cada que estoy en esta situación me digo a mí mismo que estoy justo donde merezco estar. He fallado antes, he fallado muchas veces, soy exitoso ¿sabes por qué soy exitoso? porque he fallado una y otra vez, llegando a este momento donde hay una baja, tengo que ver a través de todo esto y preguntarme ¿estoy donde merezco estar o perdí y ahora estoy perdido? Lo bueno de todo esto es que soy yo quien está en esta situación. Solo hace falta la creencia de un hombre y hay suerte de que ese hombre sea yo por todo lo que me ha costado para retener la altura de lo que he conseguido antes, la creencia en mí me trajo hasta aquí y mientras yo crea en mi, nadie ni nada, ni siquiera los fanáticos, me impedirá deslizarme hacia donde voy. Porque estoy en ese camino a mi destino. Solo la creencia puede ser una cosa diferenciable.

Las palabras de Jay White se escuchan dentro del kayfabe. Sin embargo, parece ser también un mensaje hacia los fanáticos que han criticado el manejo de White en la empresa. Argumentando que no se le ha dado las oportunidades que merece a la altura de su talento. Tomando en cuenta que el ‘switchblade’ fue uno de los finalistas de su liga. Es remarcable la confianza que se le tiene en AEW para dar un gran espectáculo. Puede que grandes oportunidades se le presenten dentro de poco.

@allelitewrestling

“Belief alone can be a remarkable thing.” Post-match comments from #JayWhite #aew #aewdynamite #allelitewrestling #prowrestling #aewcontinentalclassic #bulletclubgold

♬ original sound – AllEliteWrestling

 

Tendencia