Connect with us

WWE

JBL rompe el silencio sobre Mauro Ranallo

John ‘Bradshaw’ Layfield compartió su perspectiva sobre la polémica con Mauro Ranallo en la WWE

Published

on

JBL
WWE

JBL, famoso por su papel de villano en la WWE, ha hablado sobre las alegaciones que lo vinculan con la salida de Mauro Ranallo como comentarista desde 2017.

En un reciente episodio de “Stories with Brisco and Bradshaw“, JBL ofreció su versión de los hechos, explicando que ha guardado silencio para evitar complicaciones. La controversia surgió cuando le pidieron comentar sobre una encuesta que incluía a Ranallo en “Bring it to the Table“.

“Dijeron, ‘Mauro simplemente retuiteó una encuesta en la que estaba, en la que era el comentarista número uno’. Y yo dije, ‘Bien, haré un discurso sobre eso’. Así que hice el discurso sobre la encuesta.”

JBL reveló que Dave Meltzer tuvo problemas con su discurso, pero aseguró que desconocía que la encuesta era de Meltzer. “Bueno, esa era su encuesta, eso es lo poco que sabía al respecto. Mauro lo vio, simplemente asumí que Mauro sabía que era un discurso preparado.

Afirmó que no hay resentimientos con Ranallo y recordó el último encuentro donde cruzó la calle para saludarlo. Insistió en que no sabe por qué Ranallo dejó la WWE y niega cualquier implicación en su partida.

Para mí, fue una situación laboral, igual que ser un comentarista villano con él. No teníamos una mala relación“. JBL también recordó cómo Ranallo le consiguió entradas para una pelea de UFC entre Conor McGregor y Nate Díaz. Así mismo expresó que en algún momento los dos estaban en muy buenos términos.

Al mismo tiempo, JBL expresó su disposición a hablar con Ranallo y aclarar cualquier malentendido, destacando que la lucha libre a veces se mezcla con la realidad. El veterano espera que esta declaración cierre el capítulo en la controversia entre ambos y permita avanzar en buenos términos.

Tendencia