Connect with us

AEW

Jeff Hardy: detalles de su lesión

Published

on

AEW

Jeff Hardy sufrió una lesión en su cabeza durante las grabaciones de AEW Rampage. Estaba teniendo una lucha ante Sammy Guevara. Durante la lucha, Guevara aplicó un shooting star press que fue interceptada por Hardy con las rodillas. La rodilla de Guevara impactó de lleno en la cabeza de Jeff Hardy.

El enigma carismático fue noqueado al momento y tuvo que ser retirado a backstage con ayuda del cuerpo médico. No se han revelado detalles de la lesión. AEW no se ha pronunciado acerca de la misma. Dave Meltzer del Wrestling Observer brindó detalles acerca de la gravedad de la lesión. Estas fueron las palabras de Meltzer.

Se vio muy mal. No he escuchado acerca de la gravedad de la lesión. Pero en verdad se vio muy mal, fue una de esas, quiero decir… La ves después. La rodilla impacto directamente en el cráneo. Fue noqueado al instante. No lo sabemos. Puede que no sea nada serio, pero veremos.

Loa fanáticos están a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de All Elite Wrestling. Puede que esperen a la transmisión de AEW Rampage el viernes, al momento de emitir la lucha. Lo cierto es que Jeff Hardy ha tenido un momento interesante en Dynamite, tuvo varias luchas de alto rendimiento las últimas semanas. Es recordada su lucha ante Swerve Strickland hace un par de semanas. La lucha sirvió de escaparate para que Strickland sea ahora retador al título mundial de AEW. Junto a Adam Page gracias a los rankings.

Si quieres saber de otra lesión de una estrella de la lucha libre durante las grabaciones de NXT da clic aquí.

Tendencia