Connect with us

TNA

Jeff Hardy hace su regreso a TNA al final de Against All Odds

Luego del evento principal de Against All Odds, Jeff hizo su regreso a TNA para ayudar a su hermano, Matt, Joe Hendry y los hermanos Nemeth del ataque de The System

Published

on

Jeff Hardy
All Elite Wrestling

La exsuperestrella de AEW, Jeff Hardy, hizo su regreso a TNA Wrestling tras el evento principal de Against All Odds. El combate por el Campeonato Mundial de TNA fue un caos, con “Broken” Matt Hardy perdiendo ante Moose en una intensa lucha de “Broken Rules“.

Sorpresivamente, Brother Nero apareció para salvar a su hermano y a sus aliados, quienes estaban superados numéricamente por The System. La multitud enloqueció con la entrada de Jeff Hardy, quien recién fue liberado de AEW.

Matt Hardy parecía tener la victoria en sus manos con su característico Twist of Fate. No obstante, Moose se defendió, incluso con la ayuda de Alisha Edwards y un palo de kendo. Rebecca Hardy también intervino, resultando en un giro inesperado con Matt golpeando accidentalmente a su esposa.

Moose retuvo su título después de una devastador Spear, seguido de una brutal paliza al Team Hardy. La multitud clamaba por ayuda no anunciada, coreando el nombre de Jeff.

Finalmente, Jeff Hardy hizo su entrada triunfal, limpiando el ring de los secuaces de Moose. Con un Twist of Fate propio sobre el campeón, Jeff y Matt Hardy celebraron junto a Ryan y Nic Nemeth y Joe Hendry mientras resonaban cánticos de “delete“.

Este retorno marca el fin de la breve pero intensa etapa de Jeff en All Elite Wrestling. Resaltando que, esta fue su primera aparición en TNA/Impact desde principios de 2017.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia