Connect with us

AEW

Jeff Hardy mañana es oficialmente agente libre

Published

on

AEW

Jeff Hardy llegó a AEW en 2021 para revivir a The Hardy Boyz junto a su hermano Matt. Más allá de su primer año el paso del enigma carismático por la empresa élite ha sido una decepción. Se ha criticado mucho lo poco pulido que se ha vuelto en el ring. Se le atribuye mucho a su edad y a su poca predisposición a superar sus problemas de adicción. El mismo problema que le ha traído complicaciones en WWE y TNA. Ahora mismo se confirma a través de Sean Ross Sapp de Fightful Select que su contrato expira mañana.

Matt Hardy se fue este año también de AEW y llegó a TNA con su personaje Broken. Recordemos que últimamente ha sido quien dicta el futuro de su hermano. Gracias a Matt llegó a AEW, y últimamente es su vocero acerca de lo que él quiere. Puede que termine siendo el parteaguas para que Jeff llegue a TNA. Eso sí, parece que un posible regreso a WWE está casi descartado. Salvo algún paso corto para retirarse, muy pocas personas ven a Jeff Hardy en WWE en un futuro cercano.

Ya tuvo su última oportunidad con la empresa McMahon entre 2017 y 2021. Alcanzó algunos títulos en pareja y de los Estados Unidos, pero la forma en como se fue, duda mucho de que lo consideren. Cualquier información adicional que salga con respecto al futuro del ex campeón mundial, lo publicaremos aquí en Fanáticos Wrestling. Si quieres leer las últimas actualizaciones respecto al contrato de Ricochet con WWE da clic aquí.

Tendencia