Connect with us

WWE

Jeff Hardy rechazó formar parte de ‘The Hardy Bros’ junto a Matt Riddle

Published

on

Jeff Hardy se negaría a la idea sugerida por Matt Riddle de crear ‘The Hardy Bros’

Desde su debut en NXT desde 2018, Matt Riddle se habría consolidado como un luchador a tiempo completo, dando así su primer equipo en parejas en el año de 2020 junto a Pette Dunne, quiénes más tarde serían llamados como ‘The BroserWeights’, lo que sería un acrónimo del apodo de Matt Riddle ‘Original Bro’ y el de Pette Dunne ‘BruiserWeight’. En su paso por WWE, el nombre de su último equipo en parejas de NXT daría la idea principal al próximo equipo en el que formaría parte junto a Randy Orton, este último rechazando la idea inicialmente pero aceptándola tras perder un combate contra Matt Riddle, dando inicio a RK-Bro. Finalmente el equipo se disolvería tras la lesión de Randy Orton y la salida de Matt Riddle el 22 de septiembre de 2023.

Matt Riddle afirmaría en una entrevista en Signed By Superstars que la idea se llevaría a cabo de forma similar junto a Jeff Hardy, la idea del nombre se daría inicialmente de la misma manera, aunque Jeff Hardy no le parecía correcto dada la similitud con el nombre que ya habría tenido su primer equipo en parejas junto a su hermano Matt Hardy, a lo que Matt Riddle diría lo siguiente:

Íbamos a ser The Hardy Bros.

Quiero a Jeff. Hemos hablado muchas veces desde entonces. Jeff no se sentía cómodo siendo The Hardy Bros por culpa de The Hardy Boyz. Lo entiendo perfectamente. Ese es su equipo y estamos cambiando como dos letras. Lo entiendo.

Desde su salida el 22 septiembre de 2023, Matt Riddle ha protagonizado varias entrevistas en las que habría comentado ideas interesantes que se le habrían tenido en mente, aunque finalmente no se hayan dado debido a su salida de la empresa. Sin embargo comentaría que espera trabajar futuramente en otras empresas de lucha libre profesional a tiempo completo en este 2024.

Imágenes extraídas de Sopitas.com y WrestleTalk.com de 16 de enero de 2024.

Citas extraídas de Signed By Superstars de 8 de enero de 2024.

Tendencia