Connect with us

AEW

Jeff Hardy se queja del apartado creativo de AEW

Published

on

Durante los últimos meses, Matt y Jeff Hardy han expresado su inconformismo con el apartado creativo de AEW por el poco uso y falta de tiempo en la programación televisiva que se les ha dado, además de la disminución de su relevancia. A pesar de ello, realizan apariciones ocasionales en programas como Rampage, pero esto no parece satisfacer del todo sus expectativas.

Hace poco Jeff Hardy publicó un mensaje con toque irónico en su cuenta de Instagram, afirmando que su hermano y él estarían en Rampage en vez de Dynamite. Sin embargo dicha publicación fue eliminada por las reacciones negativas de los fanáticos de la empresa.

“Nosotros, Los Hardys, no apareceremos en este programa en vivo llamado AEW Dynamite. Nosotros, Los Hardys, estamos atrapados en la dimensión de AEW Rampage.

Todo indica que la dupla extrema no está satisfecha con su posición como luchadores en la empresa, esto puede deberse a la gran cantidad de luchadores que posee el roster de AEW, lo cual da un difícil trabajo al apartado creativo, al no poder usar a todos de cierta manera. Sin contar que la empresa continúa contratando activamente a nuevos talentos, lo cual podría complicar más dicha situación, y hacer que otros luchadores tengan menos tiempo en pantalla.

Tendencia