Connect with us

AEW

Jeff Hardy y por qué la WWE decidió esperar con él en el año 2008

Bruce Prichard opinó en “Something to Wrestle”, por qué la WWE decidió esperar antes de darle una oportunidad a Jeff Hardy en 2008

Published

on

Jeff Hardy
WWE

El excampeón de WWE, Jeff hardy tuvo un camino complejo en la empresa. Bruce Prichard, explicó en “Something to Wrestle” por qué la WWE adoptó un enfoque cauteloso hasta 2008. Al mismo tiempo detalló que esto fue debido a su luchas contra la adicción.

“Tienes que adoptar un enfoque de esperar y ver, de lo contrario, es malo para los negocios”, dijo Bruce.

Prichard enfatizó la necesidad de precaución ante los problemas personales de Hardy. Detallando que era el camino correcto a pesar de la popularidad y habilidades en el ring del luchador. Hardy debió demostrar su confiabilidad antes de recibir la confianza para posiciones destacadas.

“La creencia de todos era que Jeff lo tenía todo. Jeff tenía el mundo en la palma de la mano y cada vez los demonios venían a atraparlo”, dijo Prichard.

Del mismo modo continuó diciendo:

“Es simplemente un chico maravilloso, cálido y agradable, y quieres ayudarlo. Pero, en algún momento, tienes que ayudarte a ti mismo, y eso es lo que estaban esperando”.

La singularidad de Jeff Hardy como aspirante a campeón mundial, diferente y novedoso para los fanáticos, fue destacada por Prichard. Aunque Hardy tuvo la oportunidad en el Royal Rumble de 2008 contra Randy Orton, la WWE decidió no coronarlo en ese momento, optando por un enfoque más cauteloso.

“Habría sido genial poder coronar a un nuevo campeón allí”, dijo. “Pero, las mentes más frías prevalecieron y creo que fue la decisión correcta”, afirmó Prichard, respaldando la elección de esperar.

La historia de Hardy en la WWE es un recordatorio de cómo la paciencia y la evaluación cuidadosa pueden prevalecer sobre la urgencia, demostrando que cada paso debe ser considerado con responsabilidad. Recientemente, Jeff Hardy se enfrentó a Jon Moxley por primera vez en la historia en uno contra uno en “AEW“.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia