Connect with us

WWE

Jen Pepperman, escritora y productora abandona WWE

Published

on

WWE

Jen Pepperman trabajó para WWE desde 2017 en el puesto de jefa creativa y productora en WWE. Trabajó de la mano con Bruce Prichard, Vince McMahon y Triple H. Según reporta PW Insider, la decisión fue personal.

Pepperman tenía como trabajo principal bookear la división femenina en ambas marcas. Antes de llegar a WWE trabajó en series de televisión como “One Life To Live” y “After Forever”. Se conoce que tiene una relación cercana con Mercedes Moné, conocida por su trabajo en WWE como Sasha Banks.

Este fue el pronunciamiento del Wrestling Observer con respecto a la noticia: “Jennifer Pepperman, escritora y productora de WWE durante mucho tiempo, decidió abandonar la empresa. Su principal objetivo había sido la división femenina de SmackDown. Lo único que se dijo fue que quería un cambio. Se señaló que era cercana a Mercedes Moné”. Muchos creen que la salida de Pepperman se relacione con la llegada de Moné a All Elite Wrestling.

Adam Pearce se pronunció con respecto a la salida de Pepperman. Le agradeció por su tiempo trabajando juntos, reconoció su pasión y responsabilidad al momento de hacer su trabajo le dedico un tweet que dice lo siguiente:

“Un aplauso para Jen Pepperman. Siempre aprecié tu creatividad, pasión y las incontables veces que me ayudaste a mí y a los demás en vestidores a través de los años. Extrañaré tu energía, Pero sé que serás grande a donde vayas. Mi gratitud por siempre”.

Cualquiera que sea el destino de Pepperman y si la información se hace pública, lo estarmos reportando en Fanáticos Wrestling. Recuerda estar al pendiente de la página para más noticias, declaraciones y opiniones relacionadas al mundo de la lucha libre global.

Si quieres saber qué opina Kevin Owens con respecto a Elimination Chamber 2024, da clic aquí.

Tendencia