Connect with us

AEW

Jennifer Pepperman firma por AEW

Published

on

AEW

Jennifer Pepperman fue una de las productoras más importantes en WWE desde 2017 hasta su reciente salida en 2024. Se encargaba principalmente de bookear la división femenina. Se sabe que tiene una relación muy cercana con Mercedes Moné. Iniciaron relaciones en WWE cuandó Moné luchaba bajo el nombre de Sasha Banks.

Sasha Banks dejó la compañía oficialmente en 2022 luego de un altercado con el equipo creativo. Tuvo un breve paso por NJPW y ahora se sabe que firmó por AEW y estará próxima a hacer su debut. Todo indica que será en el especial que AEW prepara para después de Revolution. El 6 de marzo Dynamite y Rampage se celebrarán en el TD Garden de Boston, Massachussets. Hogar de Moné. No cabe duda que ahí hará su primera gran aparición en la compañía de Tony Khan.

Cuando se reportó que Pepperman había abandonado WWE la semana pasada, varios rumores la apuntaron a llegar a AEW. Sobre todo por la relación cercana que esta tiene con Moné. Parece ser que ella quiere a alguien cercana para ayudarla en el bookeo de su personaje. A parte de eso también se dice que Pepperman trabajará de la mano con Khan. Quieren llevar a la división femenina a un nuevo nivel. Tony Khan hizo oficial su firma a través de redes sociales.

Los fanáticos están expectantes por el trabajo de Pepperman y lo nuevo que traerá a la división femenina de AEW que necesita un cambio radical desde hace tiempo.

Tendencia