Connect with us

AEW

Jericho y Guevara regresan como Le Sex Gods

Chris Jericho y Sammy Guevara hacen oficial el regreso de su equipo en el episodio de AEW Rampage del 12/29.

Published

on

Le Sex Gods están de regreso

En el episodio de AEW Dynamite: Grand Slam realizado el 20 de septiembre del 2023, Samy Guevara fue derrotado por Chris Jericho, luego de su lucha Guevara traicionó a Jericho, para luego unirse a la Familia de Don Callis.

Luego de meses de ausencia por una conmoción cerebral, Guevara hizo su regreso en el episodio del 27 de diciembre de AEW Dynamite en un segmento con la familia de Don Callis. Estos últimos se pusieron en contra de Guevara atacándolo, inmediatamente Jericho acudió a salvar a Guevara.

En el último episodio de AEW Rampage: New Year´s Smash, Jericho llamó y confrontó a Guevara sobre su traición. Guevara pidió disculpas y admitió que para él era difícil estar siempre bajo la sobra de Jericho, mencionó que pudo haber comenzado a culpar a Jericho por sus defectos, cuando el mismo era el único culpable. Guevara dijo que era hora de que se convirtiera en el hombre que sabe que es.

Jericho aceptó la disculpa y también le ofreció sus disculpas a Guevara, y señaló que necesita un compañero ya que todavía tiene la oportunidad de competir por los títulos de parejas de AEW (no haciéndola efectiva por la lesión de Kenny Omega), ofreciendo a Guevara reunir una vez a Les Sex Gods para tener una lucha por esos títulos, a lo que Guevara aceptó, ambos se abrazaron con Jericho diciendo Le Sex Gods están de regreso.

En AEW Worlds End que se celebrará el día de hoy, Jericho, Guevara, Sting y Darby Allin se enfrentarán a Big Bill, Ricky Starks, Porwerhouse Hobbs y Konosuke Takeshita.

 

Tendencia