Connect with us

WWE

Jey Uso habla sobre las intenciones de The Rock sobre el campeonato de Roman Reigns

Published

on

Jey Uso opina sobre el mensaje que The Rock dejó para Roman Reigns en Raw Day One

La última aparición de The Rock en televisión fue en Raw Day One, en el que interrumpiría a Jinder Mahal y tendría una disputa con este último, siendo The Rock el que se quedaría en el cuadrilátero para enviar un mensaje al campeón universal indiscutido Roman Reigns, afirmando que tenía hambre y que si debería sentarse en algún lugar, si en un bar o en la cabecera de la mesa, haciendo alusión al apodo que se le tiene a Roman Reigns desde que hizo su cambio a heel en agosto de 2020 y la posterior creación de ‘The Bloodline’ en julio de 2021.

El ex-integrante de ‘The Bloodline’ Jey Uso haría aparición en Sony Sports Network, este último opinaría sobre la posible lucha de The Rock ante Roman Reigns por el campeonato universal indiscutido en WrestleMania 40, diciendo lo siguiente:

¿Mi reacción ante el hecho de que The Rock quisiera ser el que encabece la mesa? Dinero. Ese es un combate que creo que todos queremos ver. Yo, como fan, también quiero verlo. Simplemente no creo que The Rock sepa en lo que se está metiendo cuando se trata de Roman Reigns. Tiene a The Bloodline detrás de él. The Rock tiene una gran batalla cuesta arriba. Pero sí, estamos listos para ver eso.

La próxima defensa titular de Roman Reigns será en Royal Rumble 2024 en una fatal de 4 esquinas entre este último, Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, por lo que se verá quién podría ser el próximo campeón indiscutido antes de WrestleMania 40. Sin embargo, los comentarios de The Rock por encabezar la mesa podrían también sugerir que The Rock quiera revocar el reinado samoano de Roman Reigns, este último aspirando ser el nuevo rey de la dinastía Anoa’i.

Imágenes extraídas de WrestleTalk.com, WWE.com y PRWrestling.com de 21 de enero de 2024.

Citas extraídas de FightFul.com de SonySportsNetwork de 21 de enero de 2024.

 

Tendencia