Connect with us

WWE

Jey Uso opina sobre un posible The Rock vs. Roman Reigns

Published

on

WWE

Jey Uso no pudo evitar comentar acerca de un posible combate que pone a los fanáticos expectantes. Siempre se comentó entre la comunidad acerca de una lucha entre The Rock y Roman Reigns. Siendo ambos los máximos representantes de la familia Anoa’i en WWE, la compañía nunca cerró la puerta a la posibilidad. Sin embargo, nunca se había estado tan cerca de hacerse realidad como en el camino a WrestleMania 40.

The Rock apareció en RAW Day 1, el programa especial de fin de año del programa de los lunes. Luego de aplicarle el people’s elbow a Jinder Mahal, dejó un mensaje claro para el ‘jefe tribal’.

¿Debería sentarme en un restaurante, en un bar? ¿O The Rock debería sentarse en la cabeza de mesa?

The Rock returns on WWE Raw, wants to 'sit at the Head of the Table' -  WON/F4W - WWE news, Pro Wrestling News, WWE Results, AEW News, AEW results

Los rumores y especulaciones apuntan a un posible enfrentamiento en Elimination Chamber o WrestleMania. La lucha en Perth, Australia, sería la más coherente si se toma en cuenta la historia de Cody Rhodes. Aunque claro, esta opción sería la más predecible. Enfrentarlos en WrestleMania dejaría a la ‘pesadilla americana’ sin poder completar su historia por segundo año consecutivo.

Jey Uso, primo de The Rock y Roman Reigns, estuvo recién en Sony Sports Network. En el programa le preguntaron acerca de The Rock vs. Roman Reigns.

¿Mi reacción a The Rock queriendo ser la ‘cabeza de la mesa’? Dinero. Esa es una lucha que, creo, todos queremos ver. Yo, como fanático, quiero verla también. Solo que no creo que The Rock sepa lo que significa enfrentarse al ‘jefe tribal’ Roman Reigns. Tiene a The Bloodline detrás. The Rock tiene una gran batalla acercándose. Pero sí, estamos listos para ver eso.

The Rock no aparece en la programación de WWE desde su RAW Day 1 y tampoco ha dado declaraciones públicas con respecto a su reto. Por su parte Roman Reigns simplemente reaccionó de forma irónica en un tweet. Puedes revisar una nota al respecto en el siguiente enlace.

 

Tendencia