Connect with us

WWE

Jey Uso reacciona al debut de los Wyatt Sick6 durante WWE RAW

En una entrevista en backstage con Cathy Kelley, Uso mostró su preocupación ante la llegada de los Wyatt Sicks: “Pueden tener de vuelta a las luciérnagas”

Published

on

Jey Uso
WWE

En el más reciente episodio de WWE RAW, Jey Uso se vio sorprendido por la aparición de los personajes de la Firefly Funhouse. El luchador expresó su inquietud tras el debut en vivo de los Wyatt Sick6. Resaltando que, esto ocurrió justo después del evento principal en el que Jey participó.

Durante una entrevista con Cathy Kelley tras bastidores, Uso manifestó claramente su reacción ante lo sucedido en pantalla. Jey reconoció su conexión con el fallecido Bray Wyatt. No obstante, señaló que la presencia de la familia de Wyatt lo hacía sentir incómodo y vigilante.

“¿Viste el final de ‘Raw’ también? Quiero decir, no quiero tener problemas con ellos. Por mí, pueden tener de vuelta a las luciérnagas, ¿sabes a lo que me refiero? No quiero problemas con ellos”, dijo Uso. “Pero, quiero decir, estoy muy feliz de haber activado las luciérnagas. Un saludo a mi chico, sigue siendo mi chico, Bray Wyatt, pero su familia está aquí ahora y eso significa que me tengo que ir. Tú [Cathy Kelley] también necesitas irte porque están por aquí en algún lugar. ¿Viste a la chica? ¿Todos ustedes … vamos? Ten cuidado, Cathy”, expresó Jey visiblemente nervioso.

Aparte de los eventos con Wyatt Sick6, Jey Uso también destacó por su victoria en el evento principal de la noche. Derrotó a Rey Mysterio y Finn Bálor para asegurarse un lugar en el combate masculino Money in the Bank de este año. Este es un logro del que se mostró orgulloso y que le ha dado un impulso considerable en su carrera.

Con respecto al próximo combate, Uso anticipa enfrentarse a cinco estrellas más en Money in the Bank. Destacando que, el ganador tendrá la oportunidad de canjear un contrato por un título mundial. La acción femenina también estuvo presente en RAW con el inicio de los combates clasificatorios para Money in the Bank. Asimismo, IYO SKY de Damage CTRL se convirtió en la primera en asegurar su lugar en el combate femenino.

Recientemente, el CCO de la WWE, Paul “Triple H” Levesque también reaccionó al debut de los Wyatt Sick6. Si deseas conocer más detalles puedes hacer click aquí.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia