Connect with us

AEW

Jim Ross: Actualización sobre su estado de salud

Published

on

AEW

Jim Ross fue ingresado de urgencia en una sala de emergencias en Oklahoma en may0. Lo que generó mucha preocupación por la vida del veterano en las redes sociales. Desde entonces, Ross aparentemente se ha recuperado y recientemente compartió un clip en X (anteriormente Twitter). Relatando lo que sucedió y cómo se siente actualmente. Según el veterano, el hombre que ayuda a administrar su sitio web lo recogió y lo llevó a su casa. Donde comenzó a sentirse muy mal. “Así que fuimos a la clínica de emergencias y me ingresaron en el hospital de inmediato, lo cual fue un poco aterrador.” Ross recordó que estuvo hospitalizado durante tres noches. “Me diagnosticaron con un ‘Virus A’ o algo por el estilo.”

Ross luego mencionó que tuvo dificultades durante unos días después de ser dado de alta. Pero que eventualmente se recuperó. “Parece que siempre me recupero — no puedo rendirme. Ya sabes, no estoy en Oklahoma. Es como Lawler siendo derrotado en Memphis: simplemente no pasa.” Ross luego aseguró a los fanáticos que ahora se siente mejor y que simplemente no estaba preparado para el virus que contrajo. “Tuve que usar oxígeno, tuve una unidad de oxígeno en mi casa. Aún la tengo, pero no la estoy usando porque no la necesito. Así que tuve un pequeño desafío, pero así es, ¿sabes?”

Ross ha estado luchando con su salud durante los últimos años, y muchos están cada vez más preocupados por el bienestar de la leyenda. Sin embargo, Ross no es irrealista sobre sus perspectivas futuras y explicó que probablemente se retirará después de este año, pero que la decisión final dependerá de él, de la directiva de AEW y de su salud.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia