Connect with us

AEW

Jim Ross aún no firma un nuevo contrato con AEW

El veterano comentarista es duda para ser parte de AEW Revolution, a pesar de que ya hay planes para él.

Published

on

AEW

En uno de los más recientes episodios de su podcast Grilling JR, Jim Ross se refirió a su situación contractual, afirmando que él quiere comentar el último combate de Sting junto a Tony Schiavone, idea en la que está de acuerdo Tony Khan, sin embargo, este trato no estará cerrado hasta que renueve su contrato.

Parece que tiene sentido que los dos muchachos que comentaron el primer combate de Sting y Flair, si se encuentran disponibles y aún pudieran llevar su parte del agua, sería una buena oportunidad. Se lo mencioné a Tony Khan. Le encantó la idea. Mi problema no es ese. Mi problema es que mi contrato vence el 14 de febrero, lo cual ya he mencionado anteriormente… ese evento es en marzo. Así que tenemos que cuidarnos. Hay algunos negocios y estoy seguro de que lo haremos. Me siento bien acerca de hacia dónde me dirijo con Tony y AEW. Me encantaría tener algo que anunciar antes del 14, si es posible“, comentó Ross.

Sobre sus conversaciones contractuales, Ross afirmó lo siguiente: “Todavía estamos igual. Tengo que llegar ahí contractualmente para hacer eso. No lo estoy usando como una estrategia de presión. Simplemente me parece que tiene sentido. Creo que la mejor forma es reservar esto de manera lógica y que JR y Schiavone comenten el combate. Para mí parece lógico. Así que veremos cómo se soluciona todo. Va a funcionar como se supone que debe ser y veremos cómo va a partir de ahí, pero estoy contento con la forma en que están avanzando las cosas“.

El WWE Hall of Famer Jim Ross lleva en AEW desde el 3 de abril de 2019 y hasta el momento no ha habido novedades de su renovación, por lo que su presencia en AEW Revolution aún es una incógnita. Sting y Darby Allin se enfrentarán a dos rivales en un combate en equipos, que por ahora no se han revelado, sin embargo, se encuentran en una rivalidad con The Young Bucks, quiénes podrían ser los oponentes del último combate de Sting.

Tendencia