Connect with us

AEW

Jim Ross no volverá pronto a AEW

Published

on

Jim Ross, el legendario comentarista, y actualmente una figura en AEW, lleva varios meses sin poder estar presente en los shows como era costumbre, y es que, aunque logró superar un cáncer de piel que tenía en el pie, la radiación que se utilizó para ello le generó problemas en su hueso de la tibia. Además de otras enfermedades.

A pesar de que su contrato con AEW está por terminar, sin importar si le empresa le añadirá el tiempo que ha estado fuera o no, hace poco Ross reveló su estado en torno a su salud y un posible regreso definitivo a la mesa de comentaristas de AEW, luego del pasado 20 de Diciembre, hizo una aparición especial en el Dynamite celebrado en Oklahoma.

Según informó Jim, sus médicos y los médicos de AEW han sido muy estrictos respecto a darle el alta médica. Debido a que su regreso implacaría estar de nuevo viajando por carretera a diferentes locaciones para los shows de AEW. Ross afirmó que no se va a retirar, pero tampoco cree que pueda volver pronto a comentar en AEW como él quisiera.  Según sus propias palabras:

“Mi médico solo quiere ser más precavido que arriesgado. La está se está curando, pero mientras este problema de azúcar en la sangre esté presente, va a ser difícil que sane. Ojalá hubiéramos sabido eso hace año. Pero en fin, es lo que es, y simplemente lo haré funcionar. Siempre ha sido mi lema, superar la adversidad.

Tuve un gran tiempo en Oklahoma. Tony Khan me dejó participar en una lucha con los comentaristas. Estuvo bastante chévere. Los fans parecían contentos de verme, lo cual me hizo sentir genial. Así que todo está bien. Solo es cuestión de seguir luchando, mantener una actitud positiva y llegar a la meta.”

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia