Connect with us

AEW

Jim Ross sobre Samoa Joe: “Es el campeón que quieres”

Published

on

La coronación de Samoa Joe ante MJF ha tenido una recepción extraordinariamente positiva ante al publico y la crítica. No por rechazo hacia Maxwell, sino debido a que la manera de finalizar dicho reinado fue espectacular. Esto opina una leyenda del negocio como Jim Ross, hablando recientemente en Grilling JR, Ross expresó su alegría por el triunfo de Samoa Joe.

“A lo largo de los años, Joe ha demostrado ser increíblemente resistente, y su estilo de lucha es convincente, así que soy un gran defensor de Samoa Joe. Parece ser la elección perfecta para el trabajo. Tiene la capacidad de teenr excelentes combates con prácticamente cualquier persona, ya sea como héroe o villano, lo cual es esencial; tener la desteza para adaptarse a diferentes compañeros de baile. Me gusta mucho esa decisión.

Aprecio el hecho de que Joe sea el campeón y que tenga la habilidad de trabajar con una amplia variedad de luchadores; además, es un veterano con experiencia. Aporta liderazgo y una presencia física imponente. No puedes prever sus movimientos. Esa fortaleza es clave en ese aspecto. Así que bien por él. Bueno para Joe. Es el tipo de persona que quieres liderando el camino, no solo porque tiene la fuerza necesaria, sino también porque su astucia de veterano hace que funciona tanto para él como para la empresa”

Tendencia