Connect with us

AEW

Jim Ross habla sobre su estado de salud

Published

on

Jim Ross WWE
WWE

Jim Ross volvió a la programación de AEW en el programa del 20 de diciembre. Anteriormente, tuvo que dejar su puesto como comentarista debido a que padecía problemas de salud.

En el programa 247 del podcast Grilling JR, Ross ha dado una actualización sobre su estado de salud:

“Estoy bastante bien. Me hice una resonancia magnética. Tenían que asegurarse de que no había ningún problema de radiación en el hueso de mi tibia. Me la hice ayer y aun no tengo los resultados. No creo que haya nada de qué preocuparse. Mi doctor simplemente quiere que tenga cuidado. La herida se está curando, pero mientras el problema de azúcar en sangre siga ahí, tardará en curarse. Ojalá lo hubiera sabido hace un año. Pero pase lo que pase, esto es lo que hay, y saldré adelante. Ese ha sido siempre mi mantra: superar las adversidades. Así que no pasa nada. La herida está ahí, y sigue doliendo, pero me he acostumbrado. Puede sonar enfermizo, pero es así. Hay que seguir luchando, así que voy a seguir luchando, y voy a superarlo.”

Tras estas declaraciones, Jim Ross habló sobre su regreso el pasado 20 de diciembre:

“Lo pasé muy bien en Oklahoma. Tony Khan me dejó sentarme con los locutores en uno de los combates. Fue genial. Los fans parecían muy contentos de verme, lo cual me hizo sentir genial. Todo está bien. Solo es cuestión de seguir adelante, ser positivo y llegar a la línea de meta. Ahí es donde estamos ahora, de camino a la línea de meta. Aún no hemos llegado, pero esto es lo más cerca que hemos estado. Por lo tanto, aún no sé cuándo volveré. Con suerte, será más pronto que tarde.”

FUENTE: Grilling JR

Tendencia