Connect with us

WWE

Jinder Mahal habla sobre el respaldo de la fanaticada

Ayer estuve en tendencia en Twitter todo el dia y, de alguna manera, nuevamente, el Maharajá moderno es la comidilla de la ciudad.

Published

on

Hablando con The Bump, el ex campeón de WWE declaró que siempre ha estado obligado a demostrar su valía ante los fanáticos, comentando que:

“No fue nada nuevo para mí. El Universo de WWE siempre ha reaccionado de esa manera ante mí (…) Seamos realistas, soy el prototipo de lo que debería ser toda superestrella, el prototipo de lo que debería ser todo campeón. Miro la parte, hablo la parte, hablo con inteligencia y digo la verdad.”

Si bien el Maharajá moderno dijo estas palabras metido en su papel, también se refirió a los recientes ataques del presidente de AEW Tony Khan, mencionando lo siguiente:

“He estado dentro del ring con, los mejores competidores de todos los tiempos en nuestro negocio, como: Randy Orton, John Cena, Shinsuke Nakamura, AJ Styles, así que nuevamente, me siento insultado por las reacciones (…) Ayer estuve en tendencia en Twitter todo el día y, de alguna manera, nuevamente, el Maharajá moderno es la comidilla de la ciudad.”

Jinder Mahal un Babyface

Si bien, las quejas del CEO de AEW son válidas en cuanto a la ironia por la que los fans respaldan la decisión de WWE en darle una oportunidad a Jinder Mahal tras un pésimo año profesional en la compañía, los fans consideran que las críticas que el actual luchador de WWE recibió no justifican ese ataque por parte de Tony Khan.

El Maharajá Moderno con una oportunidad de oro

Tras un segmento en el reciente show de la marca roja en WWE, Mahal confrontó al Campeón Mundial de WWE Seth Rollins para luego retarlo a una pelea por el titulo este 15 de enero en Raw.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Tendencia