Connect with us

WWE

Jinder Mahal comenta su derrota ante Seth Rollins

Published

on

Jinder Mahal WWE
WWE

Jinder Mahal ha disfrutado de cierta presencia mediática en las últimas semanas. Todo comenzó en el Raw Day One, donde pudimos verle llevando a cabo una promo ante The Rock. Si bien esto parecía simplemente una aparición aislada, la semana siguiente Jinder volvió. Esta vez, para encarar a Seth Rollins, y pedirle respeto y una oportunidad por su titulo. Y consiguió esa oportunidad, pero eso fue solo el principio.

Durante los días posteriores al anuncio de su combate contra Rollins, Jinder ganó aún más presencia mediática. Esto sucedió cuando el presidente de AEW Tony Khan inició una polémica en Twitter. En su publicación, Khan se quejaba de un supuesto doble rasero que existía contra su compañía, ya que había sido duramente criticado en redes sociales por ofrecer una oportunidad titular a Hook, mientras que la oportunidad titular de Jinder Mahal no había recibido ninguna de esas críticas. El propio Jinder se inmiscuyó en la conversación, interpelando a Tony Khan por sus declaraciones.

Este intercambio verbal llevó al ex-campeón de WWE a ganar aún más popularidad en redes sociales. Algunos rumores incluso apuntaban a un cambio titular en el programa de ayer. Y como colofón, comenzó a extenderse el rumor de que WWE había preparado una cantidad inusual de pirotecnia. Esto podría significar una celebración por un nuevo campeón, lo que espoleó la expectación de los fanáticos.

Por suerte o por desgracia, esto no ocurrió, y Rollins retuvo su título tras un intenso combate. Después del combate, Jinder Mahal se refirió a los rumores sobre la pirotecnia en su página de Twitter:

Solo queda ver qué le espera a Jinder en su camino hacia Wrestlemania. Al menos, estos sucesos recientes le han hecho recobrar algo de la presencia que una vez tuvo.

FUENTE: @JinderMahal

Tendencia