Connect with us

NXT

Joe Hendry insinúa su posible participación para NXT Heatwave

En una publicación en su cuenta oficial de “X”, Hendry compartió una imagen de él frente a una heladería en Swansea, UK haciendo un guiño al evento “NXT Heatwave”

Published

on

Joe Hendry
WWE

La estrella de TNA Wrestling, Joe Hendry, ha sugerido que podría aparecer en el próximo evento Heatwave de WWE NXT. Al mismo tiempo, esto coincide con una ola de calor que azota el hemisferio norte. El evento está programado para el 7 de julio en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá. Del mismo modo, ya se han confirmado dos combates, incluyendo uno por el Campeonato de NXT. Según una reciente publicación en “X”, Hendry podría estar en los planes para un combate en el evento.

Hendry expresó su entusiasmo compartiendo una imagen de él frente a una heladería en Swansea, UK, con el comentario:

“¡Swansea está hermosa hoy. ¡Es una ola de calor absoluta!”, escribió Hendry añadiendo más especulación sobre su posible participación en el evento de NXT Heatwave.

La insinuación de Hendry llega justo después de su debut en “NXT” la semana pasada. Esto fue durante una batalla real para determinar al contendiente número uno por el Campeonato de NXT. Aunque su aparición fue breve, el video de su entrada ha sido viral en redes sociales. Asimismo, destacándose como uno de los momentos más comentados de WWE en 2024. Reportes recientes indican que Hendry podría hacer más apariciones en “NXT” debido al éxito inicial.

Además de Hendry, otras estrellas de TNA Wrestling han hecho movimientos significativos hacia WWE recientemente.

La Campeona de las Knockouts de TNA, Jordynne Grace, desafió a Roxanne Perez por el Campeonato Femenino de NXT en Battleground a principios de este mes, después de derrotar a Stevie Turner en su debut en el ring de “NXT”. El exCampeón de la División X, Frankie Kazarian, también tuvo una aparición destacada al eliminar a Hendry en la batalla real de contendientes número uno de “NXT”.

Joe Hendry describió como fue su debut en WWE NXT recientemente, si deseas conocer los detalles puedes hacer click aquí.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia