Connect with us

WWE

Joe Tessitore se unirá al equipo de comentaristas de la WWE

La WWE anunció que, el veterano locutor de ESPN, se unirá al equipo de comentarios para narrar eventos junto a Corey Graves y Wade Barrett, a partir de este verano

Published

on

Joe Tessitore
Joshua R. Gateley/ESPN Images

La WWE ha anunciado la contratación del reconocido locutor de ESPN, Joe Tessitore, para sumarse a su equipo de comentaristas. A partir de este verano, Tessitore se unirá a Corey Graves y Wade Barrett para narrar los eventos de WWE.

Joe Tessitore, es conocido por su trabajo en la transmisión del fútbol universitario para ESPN y ABC. Ahora, continuará desempeñando este papel junto con su nuevo rol en la WWE. Además, ha sido destacado por su narración en combates de boxeo. Del mismo modo, por su experiencia previa en la NFL con el equipo de Monday Night Football. También ha participado en la serie de competencia “Holey Moley“, con temática de golf.

El CCO de la WWE, Paul Levesque, elogió a Tessitore como un profesional consumado con una energía vibrante en el micrófono. Al mismo tiempo, calificándolo como la adición perfecta a un equipo de comentaristas ya estelar.

“Joe es un profesional absoluto con una energía increíble detrás del micrófono y es la adición perfecta a nuestro ya estelar equipo de comentaristas”, escribió Paul “Triple H” Levesque, en “X” sobre Tessitore.

La WWE aún no ha precisado la fecha exacta de inicio de Tessitore como comentarista. No obstante, se espera que su integración se dé próximamente.

A pesar que se mencionó su unión con Corey Graves y Wade Barrett, no se especificó su participación en “WWE SmackDown“. Asimismo, dejando abierta la posibilidad de ajustes antes de los nuevos acuerdos televisivos. Cabe resaltar que, estos entrarán en vigor a finales de este año.

Actualmente, “SmackDown” se transmite en FOX pero se mudará a USA Network en septiembre. Por otro lado, “WWE RAW” permanecerá en USA hasta su traslado a Netflix a principios de 2025.

Tessitore sigue los pasos de comentaristas anteriores como Jimmy Smith y Kevin Patrick, quienes también trajeron una extensa experiencia fuera de la lucha libre a la WWE. Ambos contribuyeron significativamente antes de separarse de la empresa, un precedente que Tessitore seguramente intentará evitar con su llegada.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia