Connect with us

WWE

John Cena agradece a esta Leyenda por competir contra el

Published

on

WWE

Mediante su cuenta de Tiktok, el 16 veces Campeón de WWE, compartió un video de su lucha ante Shawn Michaels en Wrestlemania 23, en donde John Cena reconoció al “Chico Rompe Corazones” y agradeció por la oportunidad de trabajar con una de las estrellas que admiraba desde su infancia.

“Es uno de los mejores intérpretes en el ring de todos los tiempos (acerca de Shawn Michaels), un narrador increíble y puedes ver a todos de pie en el fondo sabiendo que se trata de una competencia en la que estaban involucrados.”

Además, el Rapero y actual estrella de Hollywood, diría que en la actualidad aún sigue admirando a Michaels, pero desde un punto de vista profesional, mencionando:

“Esta fue una maravillosa oportunidad de trabajar con alguien a quien idolatraba y al que sigo admirando como profesional. Este es el momento final absoluto del combate donde ambos estamos exhaustos y de alguna manera consigo una victoria en el evento principal de Wrestlemania sobre Shawn Michaels. En ese momento, y hasta el día de hoy, lo significa todo.”

John Cena se enfrentaría a Shawn Michaels en Wrestlemania 23, el cual sería el segundo Main Event del rapero tras enfrentar a Triple H en la vitrina de los inmortales de 2006. Cena retendría el Campeonato de la WWE contra Michaels por sumisión en una espectacular lucha protagonizada por ambos gladiadores.

@johncena

Ford Field #WrestleMania against #HBK Shawn Michaels! @WWE 🚗🚙

♬ original sound – John Cena

Tendencia