Connect with us

WWE

John Cena anuncia su fecha de retiro

Published

on

WWE

John Cena apareció de forma sorpresiva durante la transmisión de Money in the Bank. Fue presentado por Trish Stratus. El quince veces campeón mundial tuvo algo importante que decirle a la fanaticada. Dijo que regresará para un último run en WWE. Inicios de 2025 será la fecha. Su retiro será en WrestleMania 41 en Las Vegas. La noticia cayó de repente aunque todos nos lo esperábamos. Cena debutó en WWE en 2002. Lleva más de 20 años luchando y en los últimos años se ha dedicado de lleno a Hollywood.

John Cena anuncia con tiempo su retiro para que los fanáticos vayan haciéndose a la idea. La última vez que Cena compitió en WrestleMania fue el año pasado en Los Angeles. Luchó ante Austin Theory por el Campeonato de los Estados Unidos, la cual perdió. A finales de 2023 tuvo un pequeño run donde ayudó a elevar a LA Knight. Perdió una lucha ante Solo Sikoa en Arabia Saudita. En WrestleMania XL ayudó a Cody Rhodes a conquistar el campeonato mundial de WWE ante Roman Reigns.

Todos recordamos su primera coronación en WrestleMania XX. Logró derrotar a Big Show para ganar el título de los Estados Unidos. En WrestleMania 21 derrotó a JBL para ganar su primer título de WWE. La vitrina de los inmortales es un lugar sagrado para él y es justo que se retire en ese escenario.

Si quieres leer la cobertura y los resultados de Money in the Bank 2024 puedes dar clic aquí.

ACTUALIZACIÓN

John Cena especificó en la rueda de prensa posterior a Money in the Bank que NO SE RETIRARÁ EN WRESTLEMANIA 41. Luchará hasta diciembre de 2025. Este será todo su año de retiro oficialmente.

Tendencia