Connect with us

WWE

John Cena aspira ser un mentor en WWE

El 16 veces Campeón del Mundo de la WWE habló acerca de sus planes post-retiro

Published

on

John Cena
Bob Levey/Getty Images

Más allá del ring, John Cena tiene aspiraciones de ser mentor o entrenador en la WWE. Con casi 25 años de experiencia, valoró su “sabiduría acumulada” y su potencial para ofrecer perspectivas valiosas. John Cena, consciente de su legado, considera que no integrarse a la familia WWE sería un desperdicio para ambas partes.

“Tengo casi dos décadas y media de sabiduría acumulada donde creo que puedo ofrecer una perspectiva de mentor seguro. Entonces, si no estoy integrado con la familia WWE en el futuro y en perpetuidad, creo que es un desperdicio para todos los involucrados”, dijo Cena para PEOPLE.

El ícono de la WWE, John Cena, reflexionó sobre una posible salida. A sus 47 años, busca “cerrar ese capítulo”, reconociendo la necesidad de una estrategia de salida. Cena, comprometido con la excelencia, quiere dar lo mejor para la empresa y considera opciones, ya sea con una gran lucha final o de otra manera.

“Cumplí 47 años el año pasado y no me queda mucho tiempo en la WWE. Estoy tratando de averiguar cuándo cerrar ese capítulo. No sería quien soy, profesional o personalmente, sin la WWE, y me prometí a mí mismo que nunca estaría simplemente allí por mi propio bien. Cada vez que actúo, quiero darlo todo al público. Y debo admitir que cuando alcancé los 45, tuve que empezar a formar una estrategia de salida y estoy tratando de trabajar en eso actualmente”.

Por otro lado, en la entrevista con PEOPLE, destacó su amor por la WWE y su compromiso con el público. Reconociendo la importancia de retirarse y escuchar lo que la WWE sugerirá para su despedida. Cena, quien luchó por última vez en WWE Crown Jewel, perdiendo ante Solo Sikoa, busca un cierre impactante y significativo.

“Solo quiero hacer lo mejor para la empresa. Ya sea una gran lucha final o simplemente una lucha final, o de cualquier manera en que pueda integrarme al producto para hacerle saber a todos que este capítulo ha terminado, estoy dispuesto a escuchar lo que WWE tenga que decir”.

La WWE y los fanáticos esperan conocer la decisión final de Cena sobre su retiro y cómo se llevará a cabo. Mientras tanto, Cena, con su compromiso y pasión, impactó y marcó una huella eterna en la industria del entretenimiento deportivo.

Tendencia