Connect with us

WWE

John Cena habla acerca de One Night Stand 2006

La noche de One Night Stand 2006 estuvo marcada por un ambiente único y la intensa rivalidad entre John Cena y Rob Van Dame.

Published

on

John Cena - Rob Van Dam - One Night Stand 2006
WWE

El 16 veces campeón de la WWE, John Cena conversó recientemente en su cuenta de TikTok acerca del mítico evento y su combate contra RVD bajo el denso ambiente que vivió en la misma ante una fanaticada que no estaba para nada a gusto con él.

 

Cena no dudo en elogiar a Rob Van Dam y su gran actuación durante esa lucha y declaro que:

 

“Hay un momento del que probablemente más se habla en mi carrera en la WWE. ECW One Night Stand, Hammerstein Ballroom donde tuve una lucha por el campeonato contra Rob Van Dam y una lucha adicional con mi camiseta. Sabía que la multitud iba a ser hostil, pero hostil ni siquiera describe la atmósfera en el Hammerstein Ballroom”.

 

“Amaban a Rob, me odiaban y este fue probablemente el pico de la polarización que se filtraría en la WWE durante años cuando escuchas el nombre de John Cena. ‘O Cena apesta’ o ‘Cena es mi chico’, no había nadie en este edificio diciendo que ‘es mi chico’. Rob y yo íbamos y veníamos y puedes ver una especie de lado no virtuoso aquí donde empiezo a traspasar los límites del bien y del mal, digamos. Porque lo estaba intentando todo y parecía que el mundo estaba en mi contra y de hecho fue porque el talento de Rob se demostró absolutamente en este partido”.

 

De la misma manera John continuó relatando acerca del final de la lucha y la intervención de La Superestrella Categoría – REdge que le daría la ventaja y victoria a Rob Van Dam otorgándole el primer y único campeonato mundial en su carrera en la WWE:

 

“El mundo aquí está en mi contra, cuando Darth Vader, mejor conocido como mi archienemigo Edge, me acierta una lanza a través de una mesa. Entonces Rob obtiene un momento de campeón, lo cual es fantástico, y Edge y yo haríamos cosas increíbles en el futuro de la WWE. Vaya noche en el Hammerstein Ballroom y nadie hubiera dicho que esto sucedería”.

 

En términos de storytelling y ejecución, este combate es recordado como uno de los momentos más destacados de la carrera de RVD y de la historia de la WWE en general. Por supuesto también una de las luchas y desafíos más grandes en la carrera de John Cena.

 

El pay-per-view fue celebrado por la WWE el 11 de junio del año 2006 en el Hammerstein Ballroom. Ambientado como un evento de la extinta marca ECW, que era conocida por su temática extrema y hardcore.

 

@johncena

ECW: One Night Stand June 11, 2006 #wwe

♬ original sound – John Cena

Tendencia