Connect with us

WWE

John Cena habla de su lucha con Rob Van Dam en ECW ‘One Night Stand 2006’

John Cena recordó la lucha contra Rob Van Dam en “ECW One Night Stand 2006”.

Published

on

WWE

El año 2006 fue uno muy especial para John Cena, dónde logró ser parte del evento central de WrestleMania 22 para retener el Campeonato de la WWE frente a Triple H. El empuje de Cena como la nueva cara de la empresa era notorio, pero pese a aquello, “el rapero mayor” no era un campeón invencible.

Otro que tuvo una noche de gloria en aquel WrestleMania, fue Rob Van Dam, que pudo descolgar su maletín con dinero en el banco, dónde podría hacer uso de su oportunidad titular cuando quisiera. RVD decidió ocupar el maletín por el Campeonato de WWE de John Cena.  Pese a que podía canjear el maletín en cualquier instante, Van Dam decidió que esto fuera en una lucha mano a mano, pero en un territorio hostil para Cena, en ECW One Night Stand, dónde tendrían un combate de reglas extremas. Lucha que terminaría ganando RVD para lograr su primer Campeonato Mundial en la WWE.

Más de 16 años han pasado de aquel suceso, y ahora John Cena subió un vídeo a su tiktok con lo mejor de aquella lucha y nos comenta como vivió esa noche.

Esto fue lo que dijo John Cena:

“Ok, este es probablemente el momento más comentado de mi carrera dentro de WWE. ECW One Night Stand en el Hammerstein Ballroom, contra Rob Van Dam, dónde no solo tuve una batalla titular contra Rob, sino que también por mi camiseta (el publico le devolvió la camiseta en múltiples oportunidades). Sabía que el publico iba a ser hostil, pero esa palabra ni siquiera describe la atmósfera que había en el Hammerstein Ballroom. Ellos amaban a Rob y me odiaban a mi. Ese fue el punto más alto de polarización que existió durante años en WWE al escuchar el nombre de John Cena, o apestaba o era el favorito. Esa noche, no había nadie en ese edificio que me apoyara“.

Cena dice que estuvo en el limbo entre el bien y el mal en esa lucha:

“Fue un intercambio de ida y vuelta que tuvimos con Rob. Puedes ver un lado poco virtuoso de mi parte, en el que empiezo a estar entre los límites del bien y el mal porque parecía que el mundo entero estaba en mi contra. El talento de Rob se demuestra absolutamente en este combate. En el momento clave, vuelvo a recordar que está todo en mi contra cuando mi archienemigo Edge me lanza hacia una mesa vestido de Darth Vader. Rob obtuvo su momento de campeonato, lo cual es genial.  Y Edge y yo hicimos cosas increíbles dentro de WWE. Fue una increíble noche en el Hammerstein Ballroom. Nadie habría apostado a que todo esto sucediera“.

@johncena

ECW: One Night Stand June 11, 2006 #wwe

♬ original sound – John Cena

Tendencia