Connect with us

WWE

John Cena hace mención a su combate contra Rob Van Dam en ECW One Night Stand 2006

Published

on

El 16 veces campeón mundial ha recordado su polémico combate contra Rob Van Dam en ECW One Night Stand 2006

Rob Van Dam habría conseguido una oportunidad titular en Wrestlemania 22 en Money In The Bank, en la que Rob Van Dam ganó y se ganó el derecho de enfrentarse al campeón de su elección en cualquier momento que quisiera dentro de 12 meses. En el próximo Raw 22, Rob Van Dam lanzaría una promo anunciando que su elección sería John Cena y que se enfrentaría a él en ECW One Night Stand por el campeonato de la WWE. Este último interferiría en un combate de Chris Masters y John Cena, por lo que John decidiría firmar un contrato para luchar contra Rob Van Dam en el siguiente PPV.

John Cena a través de sus redes sociales, estaría consciente de que su figura no sería tan bien recibida en la marca extrema, diciendo lo siguiente:

Probablemente sea el momento más comentado en mi carrera dentro de WWE. Tuve un combate de campeonato ante Rob Van Dam, pero también batallé por mi propia camiseta.

Sabía que la multitud iba a ser hostil, pero esa palabra ni siquiera describe la atmósfera que había en el Hammerstein Ballroom. Ellos amaban a Rob y me odiaban a mi. Ese fue el punto más alto de polarización que existió durante años en WWE al escuchar el nombre de John Cena. O apestaba, o era tu favorito. Esa noche, no había nadie en ese edificio que me tuviera como su favorito.

Estos comentarios harían referencia a que en su entrada, los fanáticos preferían devolver su camiseta en señal de que su figura era totalmente rechazada en la arena más utilizada de la marca extrema “Hammerstein Ballroom” e incluso hubieron varios cánticos obscenos y vulgares hacía su figura en señal de rechazo.

La victoria de Rob Van Dam fue magistral y de las mejores decisiones que hubo aquella noche, dándonos un espectacular combate y demostrándonos su calidad en el cuadrilátero junto a John Cena.

Fragmento de los comentarios de John Cena vía Tiktok día 29 de diciembre de 2023.

Imagen tomada de WWE Network.

Tendencia