Connect with us

WWE

John Cena rememora segmento que tuvo con The Rock durante su icónica rivalidad en 2012

Published

on

En Raw Elimination Chamber de 2011, John Cena saldría como el ganador del evento tras derrotar a Sheamus, ganándose una oportunidad titular para WrestleMania 27. El día posterior a Raw Elimination Chamber, haría equipo junto a The Miz para derrotar a Heath Slater y Justin Gabriel, lucha que ganarían y se convertirían en campeones por pareja, aunque posteriormente los perderían ya que The Miz traicionaría a John Cena. En WrestleMania 27, se enfrentaría a The Miz por el campeonato mundial de WWE, lucha que perdería debido a la interferencia de The Rock, quién lo sorprendió con una Rock Bottom, por lo que la siguiente noche en Monday Night Raw, The Rock retaría a John Cena a una lucha en WrestleMania 28, reto que John Cena aceptaría. Posteriormente John Cena ganaría el campeonato mundial de WWE meses previos a WrestleMania 28, protagonizando segmentos previos a WrestleMania 28 donde incitaría a The Rock ser el retador número 1 por su campeonato mundial de WWE en la lucha estelar de WrestleMania 28, lucha que perdería tras una Rock Bottom, así The Rock sumando el campeonato mundial número 10 a su lista de campeonatos mundiales.

John Cena hablaría de segmento icónico que tuvo con The Rock antes de su evento estelar en WrestleMania 28

John Cena haría aparición en el programa de Logan Paul ‘IMPAULSIVE’ donde afirmaría que algunas de las cosas que dijo durante un segmento protagonizado con The Rock no fueron del todo correctas, diciendo lo siguiente:

Y mirándolo en retrospectiva, fue jodidamente estúpido. Porque tenemos a la estrella más grande del mundo regresando cuando no es necesario, calificando nuestros productos, dándole relevancia a nuestros productos, haciendo que la gente hable de nosotros. ¿Y qué hago? Criticarlo por escribir sus notas en su brazo.

El tipo va en un millón de direcciones diferentes. Probablemente voló desde Dios sabe dónde trabajando un día completo, y ahora sé lo que se siente, y él sólo quiere hacer lo mejor que pueda. No lo culpo por eso. Me culpo por aprovecharme de eso. Un profesional habría dicho: Oye, antes de salir. Si sales así. Voy a usarlo. Eso es un profesional. Hice un estúpido movimiento de novato. No es así como confiamos unos en otros y no es así como funciona.

La primera aparición de John Cena como actor fue en el año de 2006 en la película ‘The Marine’ donde se le otorgaría el papel del protagonista, consolidándose como actor por primera vez en su carrera, aunque continuaría siendo luchador profesional a tiempo completo hasta el año de 2019.

Finalizando dentro de sus pensamientos, John Cena afirmaría que sus palabras no fueron las correctas, más aún que está en un puesto de actor en Hollywood así como lo es el de The Rock. También afirmaría que sus palabras provocaron el mal gusto de The Rock, aunque posteriormente John Cena se disculparía y actualmente se llevarían bien.

Citas extraídas de IMPAULSIVE de FightFul.com de 24 de enero de 2024.

Imágenes extraídas de WrestleTalk.com y WWE.com de 24 de enero de 2024.

Tendencia