Connect with us

WWE

John Cena sobre enfrentarse a The Rock en su última lucha

Published

on

WWE

John Cena anunció su retiro el sábado pasado en Money in the Bank. 2025 será su último año de competición con WrestleMania 41 como su último magno evento. El rapero mayor aclaró que luchará todo el año hasta diciembre. Puede que su retiro se de en un episodio especial semanal o en un show dedicado. Muy al estilo de el último capítulo de The Shield, Smackville, The Beast in the East o Live from MSG. Recordemos que para esos momentos WWE estará presentándose por Netflix a nivel mundial.

Cena se refirió a un posible rival final para su carrera. En redes sociales se habla mucho de Randy Orton o The Rock. Dos de los más grandes rivales durante su carrera. Estas fueron las palabras de John Cena acerca de enfrentarse a The Rock.

Siempre hay asuntos pendientes en WWE, lo que probablemente hace que este anuncio sea extremadamente sorprendente porque estoy tratando de cerrar este capítulo aquí. No pongo, y nunca he puesto, mucha importancia en expectativas que están más allá de mi control y he intentado llevar una existencia donde pueda controlar lo que pueda.

No estoy en posición de elegir a mis oponentes. Siempre he disfrutado mucho desafiándome a mí mismo, contando historias con las cartas que me han tocado. Así que creo que eso es parte del atractivo y parte de la emoción de lo que estamos a punto de emprender: las historias que podemos contar y, con suerte, quién se presentar.”

Si quieres leer los resultados completos de Money in the Bank da clic aquí.

Tendencia