Connect with us

WWE

John Cena sobre posibilidad de ir a por su 17º Título Mundial

Tras anunciar su retiro de los cuadriláteros, Cena expresó que le gustaría ir en la búsqueda de su ansiado 17º Campeonato Mundial de la WWE

Published

on

John Cena
WWE

Durante una reciente conferencia de prensa posterior al evento Money in the Bank, John Cena ha expresado su interés en conseguir su 17º Campeonato Mundial de WWE antes de su retirada oficial. Cabe resaltar que, Cena es conocido por su éxito tanto en el ring como en Hollywood. El legendario luchador anunció que sus últimos combates dentro de la WWE tendrán lugar el próximo año. Esto ha generado especulaciones entre los fanáticos y expertos sobre la posibilidad de ir a por el título en 2025.

Actualmente, John Cena se encuentra empatado con “The Nature Boy” Ric Flair. Esto respecto al récord de la mayor cantidad de reinados de títulos mundiales reconocidos por WWE. Una victoria en su 17º Campeonato Mundial lo situaría en la cima de la historia de la WWE. De igual manera, marcaría un hito significativo en su legendaria carrera.

Durante la conferencia de prensa, Cena discutió abiertamente la posibilidad de obtener otro título mundial. Al mismo tiempo, reconociendo que tendría que demostrar su valía para ganarse una oportunidad de competir por el título. También destacó eventos clave como el Royal Rumble y Elimination Chamber como posibles escenarios para alcanzar su meta.

“Me encantaría tener esa oportunidad, pero esas oportunidades se ganan, y dado mi historial, tengo trabajo por hacer. Así que lo que dije esta noche sobre oportunidades fantásticas, hombre, el Rumble, es un gran boleto, ¿verdad? Elimination Chamber ahora tiene un poco más de importancia, así que esa es otra gran oportunidad”, afirmó Cena.

Además, Cena mencionó que WrestleMania 41 no marcará su última aparición en el ring. Destacando que eventos como Money in the Bank representan una ventana adicional para alcanzar su objetivo.

“Como dije, WrestleMania no es mi último combate, Money in the Bank es otra gran oportunidad, así que sé que desde un punto de vista estrictamente competitivo, tengo que trabajar mi camino desde abajo porque soy realista. Pero hay algunas oportunidades por ahí que, si tengo un poco más de suerte, quién sabe, hombre. Tal vez realmente hagamos historia. De cualquier manera, estoy emocionado”, concluyó Cena.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Fightful y WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia