Connect with us

WWE

John Laurinaitis se pronuncia por acusaciones de abuso sexual

Published

on

WWE

John Laurinaitis es uno de los nombres que aparecen en la demanda hacia Vince McMahon. 

La semana pasada el Wall Street Journal publicó una demanda realizada hacia Vince McMahon. Janel Grant lo acusa de cometer abuso y tráfico sexual hacia su persona mientras trabajaba para WWE en 2021. Una de las personas que aparecen varias veces en el documento de la demanda es John Laurinaitis.

También conocido como Johnny Ace. Es un exluchador profesional. Luchó para NWA, AJPW y WCW. En 2004 llegó a WWE como vicepresidente ejecutivo de las relaciones con el talento. Básicamente era uno de los encargados de contratar personal y superestrellas. Así como también negociar las renovaciones y los despidos.

Tuvo varias apariciones televisivas  recurrentes entre 2011 y 2012. Fue parte del ángulo de verano de 2011 cuando McMahon fue despedido de su puesto como CEO. Todo dentro del kayfabe. En 2012 fungió como gerente general de Raw y SmackDown por varios meses hasta julio cuando perdió su puesto en No Way Out. Fue despedido en televisión por Vince McMahon. Al terminar sus labores en televisión también renunció a su puesto como vicepresidente ejecutivo de las relaciones con el talento. Se dedicó solamente a su rol como productor. Su puesto anterior fue ocupado por Triple H.

En 2021 Triple H fue retirado de su cargo y Laurinaitis volvió como vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento. Hasta 2022 cuando las primeras acusaciones de McMahon salieron a la luz en donde también se vio involucrado. Fue despedido inmediatamente.

Demanda hacia McMahon y John Laurinaitis

En 2023, en las acusaciones de Grant en el WSJ, Laurinaitis es señalado como uno de los principales ejecutivos que abusaban de las empleadas de WWE. El abogado del exproductor fungió de portavoz a través de VICE. Casi una semana después salió a los medios para aclarar la situación del señor Laurinaitis.

El señor Laurinaitis niega las acusaciones contenidas de forma errónea en la denuncia y se defenderá enérgicamente en los tribunales, no ante los medios de comunicación.

Al igual que la demandante, el señor Laurinaitis es una víctima del caso, no un depredador. La verdad saldrá a la luz.

Lea las alegaciones. Lea el estatuto federal. Poder, control, capacidad de supervisión del empleo, exigencias sexuales y dictatoriales con repercusiones si no eran cumplidas. Cuenta cuántas veces en la denuncia Vince ejerce el control sobre ambos.

Hay que esperar tener más información con respecto a la demanda. Fanáticos Wrestling estará informando en su debido momento con primicias.

Tendencia