Connect with us

WWE

John Laurinaitis: WWE sabía de la violación de Ashley Massaro

Published

on

WWE

John Laurinaitis fue uno de los principales ejecutivos de WWE entre 2004 y 2021. Fue productor y vicepresidente de las relaciones con el talento. Dejó la compañía en 2022 cuando fue salpicado del primer escándalo de Vince McMahon por abuso sexual. A finales de enero de 2023 el Wall Street Journal publicó una demanda de Janel Grant hacia McMahon por abuso y tráfico sexual. Laurinaitis aparece varias veces en el documento como participante principal de los actos.

Laurinaitis no negó los actos, pero asegura que fue obligado a cometerlos. En base a amenazas de despido, dice que McMahon le obligaba a abusar de Grant. Que es una víctima más en este caso. Si quieres conocer más acerca de las primeras declaraciones de Laurinaitis da clic aquí.

En una entrevista recién a VICE, el abogado de John Laurinaitis comentó acerca de un tema delicado que fue muy comentado en mayo de 2019. Ashley Massaro, una exdiva de WWE falleció luego de cometer suicidio a los 39 años. Se comentaba que habría sido violada por un médico militar durante una gira de WWE en Kuwait. Esto se confirmó en 2016 cuando Massaro demandó a la empresa. Sin embargo, todo pareció haber quedado en el aire. Aparentemente WWE nunca se habría enterado de esto. Con este argumento se defendieron en la corte.

WWE

El abogado de Laurinaitis afirma que WWE tenía conocimiento del hecho. Todo indica que tanto McMahon como Laurinaitis y otros directivos fueron informados en su momento del suceso y decidieron ocultarlo. Definitivamente todo pinta mal para WWE con toda esta cultura de abuso y encubrimiento. No es una cuestión reciente, si no que viene años gestándose. Una bomba de tiempo que les está explotando en la cara.

Tendencia