Connect with us

WWE

Johnny Knoxville estará en Toronto previo a Money in the Bank

En su cuenta de Instagram, Knoxville compartió una foto desde el aeropuerto de Los Ángeles donde se observa una pantalla mostrando un vuelo retrasado hacia Toronto

Published

on

Johnny Knoxville
WWE

Recientemente, Johnny Knoxville ha sugerido una posible aparición en Toronto durante el fin de semana de Money In The Bank. En WrestleMania 38, Knoxville derrotó a Sami Zayn en un combate sin reglas. Desde entonces, Zayn ha mantenido su atención en Knoxville. Ambos podrían volver a encontrarse en Money in the Bank en Toronto. En Instagram Knoxville compartió una selfie desde el aeropuerto de Los Ángeles. Resaltando que, en la foto se observa una pantalla mostrando un vuelo retrasado hacia Toronto.

La reacción de Zayn no se hizo esperar y compartió la historia de Knoxville en su cuenta de “X” con un mensaje que decía “¿Qué es esto?“. Del mismo modo, Zayn también mencionó su próximo show de comedia en Toronto. Este tendrá lugar el jueves en The Danforth Music Hall en Toronto, titulado “WWE Presenta: Sami Zayn & Friends Do Toronto Comedy Show“. Asimismo sugiriendo que Knoxville podría participar en el evento en lugar de competir en Money in the Bank. Cabe resaltar que, en el show, Zayn defenderá su título contra Bron Breakker.

La rivalidad entre Sami Zayn y Johnny Knoxville ha sido intensa, mezclando la línea entre la historia y la realidad. Zayn ha aparecido en eventos junto a Knoxville, añadiendo combustible a su rivalidad. En WrestleMania, su combate incluyó de todo, desde patadas espectaculares hasta momentos cómicos con la participación de otras estrellas de “Jackass“. Knoxville finalmente logró la victoria al atrapar a Zayn en una trampa gigante para ratones.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia