Connect with us

AEW

Jon Moxley enfrentará a Tetsuya Naito en Forbidden Door III

Tras defender su título exitosamente ante EVIL en Dominion 6.9, Moxley emitió un reto abierto que fue respondido por el exCampeón Mundial Peso Pesado IWGP

Published

on

Tetsuya Naito - Jon Moxley
New Japan Pro Wrestling

El próximo desafío en el reinado de Jon Moxley como Campeón Mundial Peso Pesado IWGP ha surgido en la forma de un exCampeón Mundial. En NJPW Dominion, Moxley derrotó a EVIL en un Lumberjack Match para retener su Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP. Después del combate, Moxley no perdió tiempo en buscar a su próximo oponente. Seguidamente, ofreciendo una oportunidad a cualquiera en el vestuario de New Japan Pro Wrestling. Esto para enfrentarse a él en el próximo evento pay-per-view AEW x NJPW Forbidden Door III el 30 de junio.

Esta proposición rápidamente despertó el interés de Tetsuya Naito. Subrayando que, Moxley destronó a Naito para reclamar el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP en el evento Windy City Riot. Moxley aceptó finalmente a Naito como su retador para Forbidden Door. Asimismo, ahora los dos están oficialmente preparados para una revancha.

Tras su victoria sobre Naito en Windy City Riot, Moxley ha producido una serie de defensas exitosas del título. Resaltando que, ha defendido el título contra Shota Umino, Ren Narita y su compañero de AEW, Powerhouse Hobbs. Moxley también ha salido victorioso en un par de combates eliminatorios contra Rocky Romero y Konosuka Takeshita. Cabe mencionar que, el último tuvo lugar en el evento AEW Double or Nothing 2024.

Para Moxley, 2024 marcará su tercera aparición en el escenario del pay-per-view Forbidden Door III.

En 2022, el ex “Lunatic Fringe” notablemente derrotó a Hiroshi Tanahashi para capturar el Campeonato Mundial Interino de AEW. El año pasado, Moxley se encontró en una competencia de equipo de diez hombres junto a Konosuke Takeshita, Shota Umino y sus compañeros del Blackpool Combat Club, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta. En otra parte de la cartelera de Forbidden Door 2023, Naito, Darby Allin y Sting vencieron al trío de Minoru Suzuki, Chris Jericho y Sammy Guevara.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia