Connect with us

AEW

Jon Moxley habla de su atuendo de entrada en Wrestle Kingdom 18

Jon Moxley explica la razón de su atuendo de entrada para Wrestle Kingdom 18

Published

on

Jon Moxley Red Hood
NJPW

Jon Moxley explica la razón de su atuendo de entrada para Wrestle Kingdom 18

Con el paso del tiempo, los luchadores han sido más abiertos a compartir sus gustos a través de su trabajo. Luchadores como Rey Mysterio o Johnny Gargano se han caracterizado por constantemente inspirar sus atuendos en personajes de películas y cómics. Durante Wrestle Kingdom 18 pudimos ver a Jon Moxley entrar con un traje inspirado en Red Hood, personaje de DC Cómics.

Red Hood es la identidad secreta asumida por Jason Todd, el segundo personaje en ocupar el manto de Robin tras volver de la muerte. El personaje se ha caracterizado por ser un antihéroe con métodos violentos. A menudo tanto aliado como enemigo de Batman.

Durante una entrevista con el portal Comic Book, Moxley habló sobre la historia detrás de su atuendo:

No estoy seguro de quién fue la idea. Pero a veces me gusta la pomposidad, sobre todo en los grandes espectáculos, los grandes combates y cosas así. Yo soy bastante sencillo, así que normalmente no es lo mío. Pero a veces también quiero divertirme. Todos los demás llevan trajes ridículos y yo quiero vestirme como Liberace y subir al ring al menos una vez.

Durante su entrevista con Renee Paquette hace un par de años mencionó haber empezado a leer cómics tras salir de rehabilitación. Se volvió evidente que los cómics relacionados al personaje de Batman son de sus favoritos:

Me gustaría decir que me gusta todo el universo del murciélago, probable más que el general de personajes superheroicos. Si tuviera que elegir, DC me gusta probablemente más que Marvel, pero en realidad es solo por los personajes relacionados con el murciélago y todo lo que se deriva de ellos. Si quitáramos a Batman y a cualquiera relacionado con él, no sé si DC me gustaría tanto.

Moxley habló específicamente del personaje de Red Hood y por qué le gusta tanto:

Red Hood es probablemente mi favorito porque es el que tiene más sentido. Aunque está loco y a veces se pasa un poco, es de la opinión de que por qué no matamos a los malos en lugar de meterlos en la cárcel.

Ciertamente, el escuchar a los luchadores hablar de sus gustos afuera del wrestling es interesante. Ayuda a sentirlos como personas más cercanas. Además de Moxley, Ospreay también contó con un atuendo especial para esa noche. En su caso, Ospreay se inspiró en Assassin’s Creed Syndicate.  El año anterior vimos algo similar con Kenny Omega inspirándose en Final Fantasy.

Sin dudas, el Wrestling es más divertido cuando los luchadores son geeks que se divierten.

 

Tendencia