Connect with us

NXT

Jordynne Grace enseña el obsequio que le dio a Shawn Michaels

Tras su victoria en “NXT”, en su cuenta oficial de “X”, Grace publicó una foto con Michaels usando un gorro de chef que decía “Chef Michaels”

Published

on

Jordynne Grace - Shawn Michaels
Photo Credit: @JordynneGrace (X)

La actual Campeona Mundial de las Knockouts de TNA, Jordynne Grace, debutó en “WWE NXT” desafiando a Roxanne Perez por el Campeonato Femenino de NXT en Battleground. Es importante mencionar que, en su primer combate en “NXT“, derrotó a Stevie Turner.

Después de su victoria, compartió en redes sociales un regalo para el Vicepresidente Senior de Desarrollo de Talento Creativo de WWE, Shawn Michaels. Del mismo modo, Jordynne Grace publicó una foto con Michaels usando un gorro de chef que decía “Chef Michaels“.

La semana pasada, el debut de Grace y de Ethan Page en “NXT” fue muy comentado. Muchos elogiaron a Michaels por su dirección del espectáculo. Incluso cambió su foto de perfil a una de él usando un gorro de chef. Asimismo, recordando un famoso segmento de la cafetería de Degeneration-X en 2009 con Triple H.

El mencionado segmento de DX en 2009 tuvo lugar en “WWE RAW“, donde Triple H buscaba a Michaels. Posteriormente, en el segmento Triple H encontraba a Michaels en una cafetería de oficina. En esa misma línea, discutiendo con su hija en el “día de llevar a tu hija al trabajo“.

Cabe resaltar que, NXT Battleground será el primer evento de WWE en el UFC Apex. El evento se llevará a cabo este próximo fin de semana, el 9 de junio.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia