Connect with us

TNA

Josh Alexander: TNA extiende su contrato

Published

on

TNA

Josh Alexander es actualmente uno de los pilares de TNA. Firmó por la compañía en 2019 cuando todavía era conocida como Impact Wrestling. Antes de eso tuvo una prolífica carrera en las independientes. En 2021 tuvo un pequeño paso por NJPW. Su participación en la empresa del nuevo Japón fue transmitida en NJPW Strong, el programa de la compañía para Estados Unidos.

Recientemente TNA estuvo pasando por varios cambios. Desde el regreso al mítico nombre Total Nonstop Action hasta la reestructuración de la presidencia. El 7 de febrero Scott D’Amore fue despedido por Anthem Sports, la empresa dueña de TNA. Todo el asunto de la separación de D’Amore se manejo mal por parte de Anthem. Al talento se le dio mal información y no se les dejó opinar o preguntar al respecto. Al ser Scott D’Amore una figura respetada y querida en el negocio, varios talentos han pedido su regreso.

En medio de todo este problema se supo que Josh Alexander estaba próximo a terminar su contrato. No se sabía si renovaría. Loa rumores de una posible salida tomaron fuerza el 19 de febrero. Sin embargo, la mañana del 20 de febrero TNA anunció su la extensión de su contrato. Esta es una cláusula que tienen varias estrellas al firmar un contrato con la compañía.

Pero los problemas siguen. TNA lo anunció como una renovación cuando no es así. Solo es una cláusula de extensión aplicada. Puede que Alexander todavía se esté pensando continuar o no en TNA. La nueva fecha de expiración del contrato es el 14 de febrero de 2025.

Tendencia