Connect with us

WWE

Judgment Day reaccionan a victoria de Finn Bálor y JD McDonagh

En un video compartido por la WWE en Instagram, se observa a Dominik Mysterio, Damian Priest y Carlito celebrando en backstage la victoria de Bálor y McDonagh

Published

on

Judgment Day - Finn Bálor - JD McDonagh - Liv Morgan
WWE

En el último episodio de RAW, Finn Bálor y JD McDonagh consiguieron capturar los Campeonatos Mundiales en Parejas. Al mismo tiempo, esto  desató una efusiva celebración entre los miembros del Judgment Day, incluyendo a Dominik Mysterio. Cabe resaltar que, Liv Morgan jugó un papel crucial al intervenir a favor de Bálor y McDonagh. En esa misma línea, esto lograron derrocar a Awesome Truth en el evento estelar.

La intervención de Morgan forma parte de su estrategia para desestabilizar al grupo de Judgment Day. Al mismo tiempo, la luchadora ha conseguido ganarse con esto el favor de Mysterio. Sin embargo, durante el evento principal, Mysterio mostró una calma aparente ante su aparición.

En un video compartido por WWE en Instagram, se observa a Mysterio, Damian Priest y Carlito celebrando efusivamente en los bastidores tras la victoria de JD y Finn, reflejando el ambiente festivo que envolvió la escena.

Este triunfo marca la tercera ocasión en la que Finn Bálor y Judgment Day se coronan como Campeones en Parejas. Resaltando que, las dos primeras gestiones compartidas por Bálor y el actual Campeón Mundial Peso Pesado, Damian Priest.

Además, se ha reportado nuevos detalles sobre el estado de Rhea Ripley. Actualmente, Ripley se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión reciente. La empresa tiene la esperanza de que Ripley regrese a la acción a tiempo para SummerSlam, ofreciendo así un nuevo impulso a su carrera dentro de WWE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WWE (@wwe)

La información para esta noticia fue cortesía del medio WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia