Connect with us

TKO

Juez rechaza la moción de arbitraje de Vince McMahon

El caso civil entre Janel Grant y WWE, Vince McMahon, John Laurinaitis y otros ha sido oficialmente suspendido tras la negación a un arbitraje privado

Published

on

Vince McMahon
WWE

El juez ha rechazado la moción de Vince McMahon para arbitrar el caso civil presentado por Janel Grant contra WWE, McMahon, John Laurinaitis y otros. La suspensión del caso civil se ha hecho oficial. Nuevos documentos judiciales, descubiertos por Brandon Thurston de Wrestlenomics, revelan que el juez concedió la solicitud de los abogados de Grant para pausar el juicio. Esta decisión permitirá al gobierno federal de EE.UU. continuar su investigación criminal sobre McMahon.

El juez también negó la solicitud de McMahon para llevar el caso a un arbitraje privado. Esta petición se basaba en un acuerdo de confidencialidad incumplido entre McMahon y Grant. Aunque la moción fue denegada sin prejuicio, podría reconsiderarse más adelante. Además, se han adjuntado varios documentos sellados que probablemente están relacionados con la investigación criminal del gobierno.

Janel Grant acusa a Vince McMahon de acoso sexual, abuso, tortura y tráfico durante su tiempo como asistente en WWE. Más tarde se reveló que el gobierno federal está investigando a McMahon, Laurinaitis y WWE por abuso y tráfico. La moción para pausar el caso civil revela que el Departamento de Justicia está investigando las denuncias de Grant.

Un representante de McMahon ha hablado recientemente con Brandon Thurston de Wrestlenomics:

“El Sr. McMahon está ansioso por demostrar que las afirmaciones de la Sra. Grant son falsas y exponer sus mentiras, pero no se opuso a la solicitud del gobierno de pausar el asunto en relación con la investigación sobre las divulgaciones en WWE. Después de la suspensión de seis meses, cuando su equipo legal pueda obtener pruebas y tomar declaración a la Sra. Grant y a otros, la evidencia mostrará que la relación fue consensuada y que las acusaciones de la Sra. Grant son fabricaciones maliciosas de una amante despechada”, declaró el representante de Vince McMahon.

McMahon renunció a WWE y TKO Group Holdings en enero, después de que se hicieran públicas las acusaciones de abuso. Inicialmente, McMahon había dejado WWE en 2022 tras revelarse que usó fondos de la empresa para pagos de silencio a presuntas víctimas como Grant. No obstante, McMahon regresó en 2023 para ayudar a completar la fusión entre WWE y UFC. En esa misma línea, formando TKO Group Holdings bajo la empresa matriz de UFC, Endeavor.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia