Connect with us

AEW

Julia Hart: actualización sobre su regreso al ring

Published

on

AEW

Julia Hart sufrió una lesión a mediados de enero luego de una lucha ante Anna Jay. Se reportó en su momento que la lesión no es de gravedad. Se esperaba que Hart regrese a la acción en febrero. A pesar de estar fuera de acción, sigue siendo campeona de TBS. Ganó el título en noviembre, en Full Gear luego de deerrotar a Kris Statlander.

Sigue apareciendo regularmente en los shows de AEW como Dynamite, Rampage y Collision. Todavía forma parte de House of Black junto a Malakai Black, Brody King y Buddy Mathews. Durante su rivalidad con FTR, Hart funciona como la de los juegos psicológicos. También sigue junto a Skye Blue quien continúa con su transición al lado oscuro aunque sin unirse totalmente a House of Black.

Fighftul Select reportó que dentro de All Elite Wrestling esperan que Julia Hart esté lista para volver al ring muy pronto. No se han revelado los detalles de la lesión. Ni su gravedad ni su tiempo de recuperación. Otra estrella que está junto a Hart en la lista de lesionados de enero es Wheeler Yuta. Yuta es el actual campeón Pure de ROH. A pesar de estar fuera de acción desde enero, se espera que tenga una lucha como parte del Blackpool Combat Club ante estrellas del CMLL.

Volviendo a Julia Hart. A pesar de que se espera un regreso pronto, una defensa de su título en AEW Revolution parece improbable. Cualquier otro detalle con respecto a las lesiones tanto de Hart como de Wheeler Yuta se estarán reportando. Recuerda visitar Fanáticos Wrestling para estar pendiente a la página para mayores detalles, noticias, declaraciones y opiniones en el mundo de la lucha libre.

Puedes revisar los resultados de AEW Dynamite dando clic aquí.

Tendencia