Connect with us

WWE

WWE está interesada en una ex-luchadora de NWA

Published

on

Fotografia: NWA Kamille
NWA

FUENTE: Haus of Wrestling

Kamille es una luchadora que abandonó NWA el pasado uno de enero tras el fin de su contrato. A sus espaldas lleva uno de los reinados más largos de la empresa, con más de ochocientos días como campeona femenina.

Durante su reinado de más de dos años dio luchas de calidad ante rivales de la talla de Taryn Terrel, Taya Valkyrie y Kenzie Page, a la que se enfrentó varias veces durante su reinado. Y en el pasado NWA 75, que tuvo lugar en agosto del pasado año, Kenzie consiguió finalmente arrebatarle el cinturón a Kamille, que veía como su reinado de ochocientos doce días llegaba a su fin.

Ahora, la WWE parece haber mostrado un fuerte interés en la luchadora, según una fuente. Está fuente, que se ha puesto en contacto con el medio Haus of Wrestling, también afirma que la empresa anteriormente dirigida por Vince McMahon está muy interesada en realizar nuevas contrataciones de estrellas desde la reciente fusión entre WWE y UFC, que dio lugar a una nueva empresa llamada TKO.

Por suerte, la marcha de Kamille fue amistosa, quedando en buenos términos con NWA y muy satisfecha con su propio desempeño, ya que la luchadora considera que su estancia en la empresa le ha servido de ayuda para crecer a nivel profesional.

Este fuerte rumor se suma a las recientes voces que apuntan al regreso de Mercedes Moné a WWE y a la contratación de Jade Cargill como muestra del interés de la empresa en hacer crecer su división femenina, que recientemente nos dejó un gran combate entre Becky Lynch y Nia Jax en el programa especial Raw Day One.

Tendencia