Connect with us

AEW

Katsuyori Shibata: “No hay lugar para mí en NJPW…”

En una reciente entrevista con Katsuyori Shibata en la revista Tokyo Sports (por medio del periodista Yusuke Okamoto), el luchador habló sobre su estatus actual con NJPW.

Published

on

Katsuyori Shibata AEW
Ring Of Honor

Katsuyori Shibata habló sobre su estatus actual con NJPW en una reciente entrevista en Tokyo Sports.

La situación de “The Wrestler” con la empresa que lo convirtió en leyenda ha sido complicada desde 2017. Shibata sufrió una terrorífica lesión cerebral tras su combate contra Kazuchika Okada en Sakura Genesis. La lesión parecía significar su retiro, sin embargo Shibata conseguiría regresar a los cuadriláteros en Octubre de 2021. En una reciente entrevista con Katsuyori Shibata en la revista Tokyo Sports (por medio del periodista Yusuke Okamoto), el luchador habló sobre su estatus actual con NJPW.

No puedo participar activamente. No creo que eso (la decisión de New Japan) esté mal. Pero si no hay lugar para mí, entonces no tiene sentido que esté ahí.

“The Wrestler” también habló sobre cómo se siente formando parte de AEW. Empresa en la que firmó oficialmente en Diciembre de 2023 tras pasar mucho tiempo en ROH.

He recuperado mucho luchando en AEW. Es un ring increíble que me hace querer terminar mi carrera aquí.

La lesión que sufrió Shibata en 2017 fue un hematoma subdural que pudo costarle la vida. Shibata habló también al respecto de su salud:

Me sometí a una revisión médica y entregué un certificado médico. Si no se me autoriza, no puedo luchar.

La entrevista con Katsuyori Shibata concluye con optimismo:

Hay emociones que solo se pueden encontrar ahí (en el ring) (…) Quiero luchar como solo yo puedo hacerlo. Estoy emocionado. Quiero luchar contra gente con la que no he luchado antes, y definitivamente quiero luchar contra Bryan (Danielson).

Somos bastante afortunados de tener a “The Wrestler” Katsuyori Shibata de vuelta. Se nota la felicidad que le genera al campeón Puro de ROH haber recibido esta segunda oportunidad para luchar. Su entrevista con Tokyo Sports además pone de manifiesto que Shibata es mucho más cuidadoso con su salud actualmente.

El artículo concluye con Yusuke Okamoto reflexionando sobre los altibajos en la carrera de Shibata. Es verdad, su carrera ha estado llena de altibajos muy contrastantes, sin embargo, hoy en día está en lo alto. Y claramente está feliz por ello.

Y nosotros también.

Tendencia