Connect with us

AEW

Kazuchika Okada: actualización sobre su posible futuro

Continua la incertidumbre acerca de cúal será el próximo destino de Kazuchika Okada

Published

on

Kazuchika Okada
Etsuo Hara/Getty Images

Kazuchika Okada niega los rumores de unirse a WWE NXT después de su salida de New Japan Pro Wrestling. Tras anunciar el dejar NJPW, continua la incertidumbre sobre el futuro del ex Campeón Mundial Peso Pesado de la IWGP. El martes, surgieron especulaciones de que Kazuchika Okada se uniría a WWE y participaría en su marca “NXT”.

Informes de Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter indican que personas cercanas a Okada desmienten cualquier acuerdo con WWE. Según Meltzer, Okada ha afirmado a sus amigos que aún no ha decidido cual será su próximo paso. Por lo pronto todo parece indicar que el luchador se encuentra en las primeras etapas de tomar una decisión.

Estas declaraciones fueron respaldadas también por Fightful Select. Quienes confirmaron gracias a personas cercanas a Okada y New Japan que no se ha alcanzado ningún acuerdo. Haciendo enfasis en que el luchador está en proceso de deliberación.

Figuras dentro de WWE y AEW han negado rumores acerca de que Okada se dirige a WWE:

Un alto ejecutivo de WWE comentó que la firma de Okada es “noticia para nosotros en este momento“. Además, una persona involucrada en las negociaciones afirmó de manera enfática que refutaría cualquier informe que sugiriera que Okada había firmado un contrato. La situación sigue siendo fluida y podría cambiar en cualquier momento.

Aunque existan especulaciones sobre un posible acuerdo con WWE, los fanáticos no deben esperar ver a Okada en el evento Royal Rumble de este sábado. A pesar de haber dado su aviso en NJPW, Okada permanece bajo contrato hasta fin de mes y ha acordado trabajar tres fechas finales en febrero para la promoción japonesa. Se espera que su debut en AEW, WWE u otra promoción ocurra después de este período, manteniendo la intriga sobre el destino del talentoso luchador japonés.

 

Tendencia