Connect with us

NJPW

Kazuchika Okada explica la razón por la cual no decidió renovar con NJPW

“Fue un buen momento para pensar en algo. Cuando pensé en si firmaría otro contrato con New Japan Pro-Wrestling… o si miraría a otros mundos, pensé que tal vez esta era mi ultima oportunidad.”

Published

on

NJPW

En una reciente entrevista para Tokyo Sports, la ex estrella de NJPW, Kazuchika Okada, reveló mas detalles sobre su salida de New Japan y del por qué decidió no renovar contrato con la empresa.

Okada, declararía que:

“En primer lugar, mi contrato vencía por cinco años este año. Fue un buen momento para pensar en algo. Cuando pensé en si firmaría otro contrato con New Japan Pro-Wrestling… o si miraría a otros mundos, pensé que tal vez esta era mi ultima oportunidad.

Por supuesto, la empresa me habló de varias cosas y yo llevaba un tiempo pensando en ello. En realidad, fue hace poco que tomé la decisión.”

Ademas, Okada explicó que, si bien quedarse en New Japan le ofrecia comodidad, una de las razones por la cual decidió explorar otros mundos se debió a la necesidad de hambre para mantener sus habilidades al maximo nivel y explicaría que:

“Despues de anunciar que renunciaba y me iba a la gira… me sentí demasiado cómodo. Me preguntaba cómo sería eso. Comencé mi carrera de lucha libre en México, llegué a NJPW y me convertí en The Rainmaker 12 años después. Quizás si me quedo aquí, pueda luchar sin ningún inconveniente. Pero no quiero convertirme en el mismo Kazuchika Okada sin tanta hambre. No quiero estar en una situación en la que tenga que dormirme en laureles. Si yo fuera Okada “humano”, tendría amigos aquí y estaría en el mejor ambiente. Pero como “luchador” Okada, fue dirente.”

El futuro de Okada aun no esta decidido

Tras haber anunciado su salida de NJPW, el 19 de enero, el mundo tiene los ojos puestos sobre el futuro de Kazuchika y esperan con ansias saber por cual empresa firmara. Esta ultima semana, el nombre de Kazuchika Okada no ha pasado por desapercibido, puesto que, las empresas mas grandes de Pro-Wrestling en EE. UU. estan interesados con hacerse de los servicios de uno de los maximos exponentes de la Lucha Libre Japonesa.

Tendencia