Connect with us

NXT

Kazuchika Okada podría llegar a WWE y comenzar en NXT

Una fuente cercana al luchador japonés habría informado a Monthly Puroresu que su destino más probable es WWE.

Published

on

Kazuchika Okada
AEW

Hace unos días, New Japan Pro Wrestling comunicó en su sitio web que Kazuchika Okada no seguirá en la empresa después de 16 años y que se convertirá en agente libre a partir del 31 de enero, fecha en la que su contrato expira.

Thom Fain de Monthly Puroresu comentó sobre el tema y aseguró en su más reciente artículo que “aunque no pudimos verificarlo con Okada, una fuente cercana al luchador de NJPW nos informó que está camino a WWE, eventualmente comenzando primero en NXT”.

Además de esta información, Justin Barrasso de Sports Illustrated, aseguró hace unos días que Okada “podría decidir pronto su futuro, Triple H y Shawn Michaels tienen bastante interés en el japonés y además, son conscientes por distintas fuentes cercanas a NJPW, de que él siempre ha querido luchar en WrestleMania”.

Uno de los entrenadores que tuvo el luchador japonés a lo largo de su carrera, Último Dragón, también se refirió al próximo paso que le espera a The Rainmaker en una publicación de Instagram: “Okada aún no ha decidido respecto a su futuro, pero estoy seguro de que seguirá siendo una superestrella, sin importar a dónde vaya. Pero no sólo eso, sé que nunca cambiará y seguirá siendo el gran hombre que es”.

Si el ex campeón mundial de peso pesado IWGP decide ir a WWE, no podrá ser parte de Royal Rumble debido a que el evento será días antes de que su contrato expire. Por lo tanto, a excepción de que NJPW llegue a un acuerdo especial con WWE, no hay una posibilidad real de que esto pueda suceder.

Okada consiguió siete campeonatos mundiales en NJPW, además también ganó cuatro veces el torneo G1 Climax. Una vez su vínculo contractual finalice, The Rainmaker cumplirá con tres apariciones más en los shows que se harán el 11 de febrero en Osaka y el 23 y 24 de febrero en Sapporo.

Tendencia