Connect with us

AEW

Keith Lee fuera de AEW Worlds End

Published

on

Swerve Strickland vs Keith Lee en AEW Worlds End
AEW

Sorpresivamente, la lucha que se llevaría a cabo en el PPV AEW Worlds End entre los antiguos compañeros de equipo, Keith Lee y Swerve Strickland ha sido modificada. Esto es debido a que Lee no ha sido dado de alta por los médicos de AEW para luchar, así lo reporto el CEO de AEW, Tony Khan vía X.

Este combate era una de las luchas más anticipadas del evento. Debido a la antigua amistad que tenían ambos luchadores cuando llegaron a All Elite Wrestling. Incluso llegaron a conquistar los campeonatos mundiales en pareja de la compañía.

El cambio en la programación de AEW Worlds End

 

En su lugar, Dustin Rhodes solicitó enfrentarse a Strickland. Se espera una lucha que no decepcionará a los fans. A su vez, podremos ver a Swerve luchar contra un oponente formidable y que querrá ajustar cuentas con él.

Por su parte, Keith Lee informó a través de X que ha estado luchando con una lesión desde ‘AEW Grand Slam’ en 2022. A pesar de haberla tratado en su mayoría, está ha empeorado desde ‘AEW Final Battle’. Es por esto que intentaría estar a punto para su lucha contra Strickland.

Después de unas horas Tony Khan confirmaría la lesión de Keith Lee y que este no podría competir en el evento de hoy, por lo que se dio este giro de eventos, dando como resultado la lucha que veremos entre Swerve y Rhodes.

Desde FanáticosWrestling le deseamos una pronta recuperación al ‘Limitless’ Keith Lee. Aún no se confirma la gravedad de su lesión o cuánto tiempo podría esta dejarlo fuera del ring.

 

 

Tendencia