Connect with us

WWE

Kevin Dunn deja WWE tras 30 años en la compañía

La semana pasada Kevin Dunn le informó a WWE que dejaría la compañía, luego de 3 décadas.

Published

on

WWE

Uno de los ejecutivos más longevos en la historia de WWE decidió abandonar la empresa, según la información publicada por PWInsider. La semana pasada, Kevin Dunn le informó a WWE que dejaría la compañía, luego de 3 décadas.

Kevin Dunn era uno de los nombres más importantes en backstage, siendo un hombre clave en el antiguo régimen de Vince McMahon. Esto le llevó a tener un contrato vitalicio en WWE, donde trabajaba como Productor Ejecutivo y Jefe de Distribución Global de Televisión.

Desde la salida de Vince McMahon de la compañía, se especuló mucho en el último año que una de las personas que podía irse de la empresa era Kevin Dunn, esto debido a que tenían una relación muy cercana. PWInsider asegura que WWE jamás le pidió que se fuera de la compañía, al contrario, la Junta Directiva de WWE le solicitó al productor que se mantuviera en la empresa cuando Vince McMahon se retiró en 2022.

PWInsider también añade que el motivo de su salida es por los cambios internos que ha tenido WWE con la adquisición de Endeavor, ya que él “nunca haría nada de lo que le dictaran”. La salida no se debe a motivos creativos, sino a la manera en la que se están llevando las cosas en la producción televisiva, debido a que WWE ha estado buscando reducir costos.

Kevin Dunn estuvo en la empresa desde 1984, cuando fue contratado para la WWF y aprendió de la producción televisiva por las enseñanzas de su padre. En un principio trabajaba como Productor Asociado para toda la programación de WWF, hasta que RAW empezó a emitirse para la cadena USA Network en 1993. Desde ese año, Dunn fue designado como Productor Ejecutivo de toda la producción de WWE, cargo que tuvo hasta la semana pasada que decidió marcharse de la compañia.

Tendencia